Preguntas Frecuentes

¿ Dónde me puedo contactar directamente?

·       Vía telefónica llamando a nuestra mesa central  (56) (55) 2 560 380

·       A través de correo electrónico a ventas@oicomp.cl

·       A través de nuestro chat online de Lunes a Viernes de 09.00 a 13.00 hrs. 15:00 a 18.00 hrs.

¿Venden productos de marca?

Si , todos nuestros productos son de nuestras representaciones a nivel mundial y también buscamos marcas específicas que nuestros clientes necesiten directamente en el extranjero.

¿ Dónde está ubicado físicamente OICOMP?

Tenemos nuestra casa matriz en Antofagasta (Chile) y una oficina en el sur de Chile en Concepción, próximamente abriremos una nueva oficina en Santiago de Chile.

¿ OICOMP puede exportar sus productos?

Si, OICOMP tiene capacidad exportadora y cuenta con esa experiencia.

¿Los equipos, dispositivos y materiales que vende OICOMP cuentan con sus correspondientes certificaciones?

Todo lo que OICOMP comercializa esta correctamente certificado bajo normas internacionales.

¿ Los productos que OICOMP vende, tienen garantía?

Si

¿ Los profesionales de OICOMP, pueden visitar mis instalaciones?

Si, OICOMP realiza visitas en terreno, estas se realizan  previo acuerdo con el cliente fijando fecha, hora y disponibilidad técnica.

¿OICOMP tiene clientes importantes?

Si , OICOMP a través de su vasta experiencia atiende a importantes y reconocidos clientes del área minera, energética, farmacéutica, alimenticia, celulosa y papel, a través de todo Chile.

Estoy interesado en trabajar en OICOMP ¿Dónde puedo enviar mi curriculum?

Envíalo a contacto@oicomp.cl con una carta de presentación.

Me gustaría que OICOMP representara mi marca ¿ Dónde debo escribir?

Escriba a contacto@oicomp.cl

LiveZilla Live Chat Software