MINERO ENERGÉTICO CELULOSA Y PAPEL INDUSTRIA ALIMENTICIA INDUSTRIA FARMACÉUTICA ASTILLEROS Y MARÍTIMO

PRODUCTOS NUEVOS

Colector de Polvo PowerCore Serie VH Colector de Polvo PowerCore Serie VH
Ver Detalle >>
Colector de Polvo PowerCore Serie TG Colector de Polvo PowerCore Serie TG
Ver Detalle >>
Colector de Polvo PowerCore Serie CP Colector de Polvo PowerCore Serie CP
Ver Detalle >>

PRODUCTOS MÁS VISTOS

Válvula de bola de 2 cuerpos flangeada Válvula de bola de 2 cuerpos flangeada
Ver Detalle >>
Válvula de bola de 3 cuerpos Válvula de bola de 3 cuerpos
Ver Detalle >>
Válvula de Guillotina Pasante Bidireccional Autolimpiante Válvula de Guillotina Pasante Bidireccional Autolimpiante
Ver Detalle >>

Nuestra Empresa

OICOMP ingenieros es una empresa con más de 10 años en el mercado Chileno, con ello ha adquirido la experiencia necesaria para atender a clientes de distintos rubros industriales, dando respuesta a sus distintas necesidades, gracias a la continua introducción de nuevas líneas de productos y tecnologías con gran éxito.
Nuestra organización comercializa equipos y presta servicios en 5 áreas específicas. La principal diferenciación de OICOMP Ingenieros es la entrega de dispositivos de calidad comprobada y certificada a sus clientes, con respaldo de marca y adaptados a las necesidades de cada uno.


Nuestra MISIÓN:

Proveer a nuestros clientes de soluciones técnicas, efectivas e innovadoras en sus procesos productivos, basados en los altos estándares de calidad, seguridad, medioambiente y responsabilidad social.


Nuestros Valores:

Consecuencia:

Mantener en dichos y acciones el delineamiento tanto en lo personal como en lo profesional es un valor intrínseco necesario al interior de nuestra organización, para dar respuesta a los requerimientos internos y externos.

Respeto:

Para nosotros es fundamental el respeto, tanto por lo que nosotros hacemos y por lo que los demás realizan. Es prioritario respetar al humano, su palabra, su trabajo y los acuerdos.

Profesionalismo:

Realizar las tareas de manera metódica y manejar sus procesos paso a paso según los requerimientos internos y de nuestros clientes es primordial para lograr los objetivos de las actividades propuestas.

Integridad:

Elaborar tareas profesionales  íntegras por personas íntegras en un valor que no tiene precio a la hora de comercializar un bien o prestar un servicio, todo esto ligado al cuidado personal y de su entorno.

LiveZilla Live Chat Software